Un artista único que comparte el lujo de experimentar su proceso creativo, en el que el tiempo se convierte en espacio a través de la materia. Empleando técnicas únicas, el artista reinterpreta en una obra los procesos creadores de la Naturaleza.

El pasado 26 de octubre, el artista Pin Vega creó una gran picto-escultura en Lobby Art Gallery de Hotel Emperador frente a la Gran Vía de Madrid. Esta performance ha sido una de las exclusivas ocasiones en las que Pin Vega ofrece este espectáculo único en el mundo, fruto de meses de trabajo y preparación. El público que pudo experimentarlo vivió una experiencia única que recordarán para siempre, y que se resume en el vídeo creado.

El resultado de esta performance en directo se compone de 36 piezas individuales de 20 x 20 centímetros, enmarcadas en madera, que pueden formar parte de tu colección de arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El precio para cada pieza es de 250 € (sin IVA), incluyendo certificado de autenticidad y entrega en mano en la Comunidad de Madrid.

Consúltanos métodos de pago y envío. Ofrecemos facilidades de pago.

Escríbenos a nagare.art@gmail.com.

One thought on “Pin Vega | White & Blue”

  1. Simplemente único,la expresión de la naturaleza en otra dimensión de espacio y tiempo ,ayudada por un talento inigualable del creador PIN VEGA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: