En Hopper Madrid convocamos a todos/as los/as profesionales del sector creativo independiente para participar en nuestro Art Market “summer edition” con un lugar especial para sus creaciones dentro de nuestro local.


Hopper Madrid es un bar de La Latina con el que buscamos remover desde la cultura esta zona de ocio en Madrid. Acogemos exposiciones de pintura de forma permanente, damos conciertos y monólogos, catas y hasta cursos de defensa personal, ¡y ahora por fin tenemos un mercado de arte!

En Hopper Art Market “summer edition” acogeremos propuestas de diseño, ilustración, fotografía, moda, escultura, pintura… cualquier disciplina creativa es bienvenida. Será un fin de semana de encuentro entre creadores y públicos diversos, que podrán adquirir piezas u obras directamente a los creadores, sin intermediarios.

Te ofrecemos un espacio dentro de Hopper Madrid adaptado a tu propuesta, con posibilidad de contar con mesa y/o otro soporte, un espacio en pared, o lo que puedas necesitar y esté a nuestro alcance. El espacio permite acoger muy diversas propuestas, con la condición de no modificar su estado actual.

Será durante el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio, en horario de apertura de Hopper Madrid, de 15 a 22h. El montaje se realizará una hora antes de la apertura cada día. Contaréis con el apoyo del personal de la organización.

Durante el fin de semana también se ofrecerán por parte de la barra de Hopper comida y bebida a precios especiales para el público.

Durante Hopper Art Market “summer edition” los/as creadores/as participantes deben estar en todo momento en sus puestos para atender al público y visitantes.

La selección de las propuestas se realizará por el equipo de Hopper Madrid y Nagare art projects, teniendo en cuenta la coherencia en conjunto de los proyectos presentados y su idoneidad en el espacio.

Envía tu propuesta en formato PDF de menos de 5 páginas, entre el 27 de junio y el 12 de julio de 2018, a nagare.art@gmail.com y neus.aguer@gmail.com.

¿Dudas?¿Preguntas?¿Sugerencias?¡Escríbenos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: