Por tercer año consecutivo, este 2020 la Semana del Arte de Madrid tiene un epicentro en plena Gran Vía con la instalación y exposición Savage Garden, de la artista visual Alicia Martín López en Lobby Art Gallery de Hotel Emperador.

EXPOSICIÓN
26 DE FEBRERO – 8 DE MARZO DE 2020

INAUGURACIÓN
JUEVES 27 DE FEBRERO 19 – 22H (https://bit.ly/2SLhFOB)


LOBBY ART GALLERY de Hotel Emperador (Gran Vía 53, Madrid)

En sus últimos proyectos y obras, Alicia Martín López aborda conceptos como el cambio, la entropía y la evolución en forma de instalaciones de pintura. Al combinar diversas técnicas superpuestas de capas y materiales, organiza estratégicamente elementos en intrincadas composiciones híbridas a medio camino entre el collage y la escultura.

“Concibo mis piezas como naturalezas temporales que se comportan como ecosistemas pictóricos, viviendo entre lo anatómico y lo botánico, lo tangible y lo imaginario, lo íntimo y lo extraño.”

Alicia Martín López

Para esta ocasión única, con el apoyo de Montana Colors y organizado por Nagare art projects, esta artista en plena expansión internacional creará Savage Garden, una instalación site-specific en Lobby Art Gallery de Hotel Emperador a modo de jardín salvaje efímero conjugando obras volumétricas creadas específicamente para el espacio, junto con un conjunto expositivo de sus obras más recientes.

Montana Colors es, un año más, colaborador artístico oficial de este evento en la Semana del Arte de Madrid, apoyando la creación de Alicia Martín López tanto en las piezas inéditas creadas en su estudio de San Sebastián, como en toda la intervención site-specific que cobrará vida en Lobby Art Gallery.

EXPOSICIÓN
26 DE FEBRERO – 8 DE MARZO

INAUGURACIÓN
JUEVES 27 DE FEBRERO 19 – 22H (https://bit.ly/2SLhFOB)


LOBBY ART GALLERY de Hotel Emperador (Gran Vía 53, Madrid)

ABIERTO DE LUNES A DOMINGO DE 11 A 24H

Catálogo pronto disponible en issuu.com/nagare.art

Visitas privadas con la artista escribiendo a nagare.art@gmail.com.

Kit de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.