Hace cinco años comencé a desarrollar narraciones visuales a partir de objetos encontrados y dibujos.
Este 2019 presento una nueva serie de ventanas que cuentan historias.

Paulina Silva Chala

La pintora e ilustradora chilena Paulina Silva Chala es una de las jóvenes promesas de la nueva oleada de artistas visuales contemporáneas con una fuerte perspectiva femenina. Sus obras se arraigan en esos secretos que todas tenemos, aquello que descubrimos al crecer o recuperamos de nuestra infancia.

De forma exclusiva en España presenta su proyecto Ventanas, auténticas narraciones visuales, “escenarios mentales” que Paulina crea empleando pintura y dibujo junto a materiales y objetos recuperados y restaurados.

Paulina Silva Chala ha participado en exposiciones en Chile, Argentina, Colombia y Perú. Recientemente fue seleccionada en Mercado de Diseño (Matadero Madrid), y se encuentra preparando una gran exposición en Alemania, además de un libro ilustrado con la editorial Lunwerg.

Os invitamos a conocer su lenguaje narrativo e intimista, del 3 de junio al 5 de julio, en pleno Malasaña, en Graphycart. Abierto de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 18:30 a 20:30.

Además de obras originales, podrás encontrar reproducciones de la mejor calidad en serie limitada, firmadas y numeradas por la artista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.