No hay nada más que la corriente.
No estás en la orilla.
Esa es la mejor ilusión de todas.
Tú eres la orilla, la corriente, la barca y el timón.

Copyright: Giuseppe Marconi

Vizualy llega a su fin… ¡que fluya el futuro!

Desde el otoño de 2015, Vizualy ha sido la plataforma de eventos de arte más activa de Madrid, con casi 200 exposiciones de más de 100 artistas por espacios y momentos de toda la ciudad. Y siempre con un principio muy claro: sin el arte, vuestro arte, esto no habría sido posible ni tendría sentido.

Han sido meses de evolución y cambios. Ahora, como elemento natural y orgánico de la ciudad, Vizualy se acerca a su disolución tal y como lo conocemos hasta hoy. Un fin que es sin embargo abono y alimento para una nueva especie. Una nueva plataforma que ha nacido y a la que quiero invitarte a ser parte viva de su crecimiento.

Una nueva plataforma que, más que una especie urbana, será un movimiento, un fluido, un estado natural para el arte. Tendrás mucho que ganar estando cerca.

La nueva plataforma seguirá generando exposiciones, eventos, proyectos de creación contemporánea… de una forma única, en la que la implicación activa de los creadores será siempre una parte esencial, mientras trabajamos por darte el mejor espacio y ocasión.

Vizualy llega a su fin. ¿Te apuntas al futuro?

Nuestra nueva identidad: Nagare art projects

Súmate al arte que fluye.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: