Experimenta una búsqueda interior para alcanzar aquello que no puede verse, solo sentirse. Así es la nueva serie de óleos de María Miralles.

“Pinto lo que no puede ser fotografiado. Fotografío lo que no quiero pintar. Pinto lo invisible. Fotografío lo visible.”

Man Ray

Arte. Armonía. Color. Maria Miralles es una figura clave dentro de la nueva generación de artistas españoles que desarrolla su trabajo entre el arte y el diseño de interiores. Y presenta en exclusiva su nueva colección, inspirada en la introspección y la experiencia personal, pinturas con detalles de oro como símbolo de esperanza e ilusión.

Una ocasión única de disfrutarla en el emblemático Hotel Emperador y su espacio abierto a las artes visuales: Lobby Art Gallery. En plena Gran Vía de Madrid, del 28 de mayo al 30 de junio de 2019.

María Miralles es pintora, licenciada en Bellas Artes. Trabaja con galerías de arte nacionales e internacionales, ha expuesto en importantes ferias de arte en Europa, EEUU y China. Colabora con interioristas de prestigio (Patricia Bustos, Miguel Valcárcel), participa en los principales eventos de Interiorismo como CasaDecor y DecorAccion, y su trabajo ha sido destacado en publicaciones especializadas como AD Spain, Yo Dona o Nuevo Estilo.

“Mi interés por el arte viene desde niña, comencé a pintar a los 6 años. Estudié Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y fundé mi estudio de pintura en 2008.
Mi obra se centra en la investigación de la abstracción gestual a través de la textura y el color, creando volúmenes y espacios coloristas. Recibo una fuerte influencia del mundo de la decoración así como de los pintores del arte abstracto español y el impresionismo. Admiro especialmente el trabajo de Fernado Zóbel, Luis Feito y Monet.
Entiendo la pintura como una necesidad de expresión innata, qué triste sería del mundo sin color. Sin embargo, siempre he creído que el arte no es sólo una forma de transmitir sentimientos sino de decorar y enriquecer los espacios.”

María Miralles
Catálogo completo de la exposición

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: