«Pintura en constante movimiento, movimiento como el de nuestras células, movimiento como el de los planetas en el universo, movimiento como el de los locos acontecimientos que suceden todos los días.»

Marcos Álvarez

Saturación

Exposición en One Shot Palacio Conde de Torrejón 09
Del 20 de marzo al 18 de junio

Marcos Álvarez no se siente identificado con la palabra “estilo”; deseado y buscado por la sociedad, “es una gran cárcel para alcanzar el pleno sentimiento de libertad y un condicionamiento para la propia personalidad.” Puede llegar a decir que ni quiere, ni busca, ni tiene estilo alguno. Circunstancias, estados mentales, ubicación y materiales, condicionan continuamente su obra y su persona.

Pintura tan simple como compleja en su interpretación, y tan sencilla como sonreír.

Pintura inquieta y desobediente a los formalismos y a las zonas de confort.

Saturación es la nueva exposición individual de Marcos Álvarez en su ciudad natal, en Sevilla, en el espacio expositivo del Hotel One Shot Palacio Conde de Torrejón 09, que puede visitarse libremente desde el 20 de marzo al 18 de junio, todos los días de la semana.

El artista también ofrece pases privados para público, prensa y coleccionistas entrando en contacto con nosotros (nagare.art@gmail.com).

MARCOS ÁLVAREZ

Marcos Álvarez

Nacido en el sevillano barrio natal de Velázquez en 1984, Álvarez es un joven talento multidisciplinar. Estudió Diseño gráfico y de interiores en Barcelona, Sevilla y Roma; complementa su producción con disciplinas como Fotografía, Ilustración, Pintura Mural y Música Experimental.

Sus primeras intervenciones artísticas fueron la creación de comics, personajes, ilustración, modelismo y escenografías en miniatura. A los 13 años cambia su dirección creativa por completo, seducido por el Graffity y Street Art.

Tras residir y trabajar en Amsterdam y Berlin, actualmente en su estudio en Sevilla se encuentra en un proceso sumergido totalmente en la pintura abstracta moderna usando como principales herramientas color, textura, sinceridad y consciencia. Una fusión de graffity con diseño funcionalista alemán y ruso con notorios toques Minimalistas y Suprematistas.

«Arte es sensibilidad, habilidad implantada en nuestro código genético y elemento que separa a los humanos del resto de los hermosos animales.
Arte es la posibilidad de dejar en nuestro planeta algo más que basura y contaminación.
Arte es el camino para alcanzar la iluminación.
«

Marcos Álvarez

Esta exposición ha sido seleccionada y comisariada por Nagare art projects para formar parte de la programación de exposiciones de arte contemporáneo de One Shot Hotels, dentro de su estrategia de apoyo y mecenazgo del arte en nuestro país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.