Las memorias de los primeros veranos vividos, de playa, montaña y piscina, definen nuestra idea de “placer”, porque nuestros recuerdos son nuestra identidad.

Estos tres artistas, Marina Gadea, Pilar López Báez y Alberto Fernández Hurtado, presentan imágenes en sus obras que nos trasladarán a esas vacaciones irrepetibles.

Desde el realismo poético y onírico de Alberto Fernández Hurtado, pasando por la figuración subjetiva y en movimiento de Pilar López Báez, hasta llegar a la abstracción libre y matérica de Marina Gadea. Tres estilos pictóricos que se unen para adentrarnos en la memoria de las vacaciones y el estío, como espacio mental idílico.

Desde el martes 10 de julio, y durante todo el verano hasta el 26 de agosto puede visitarse esta exposición en Lobby Art Gallery de Hotel Emperador. Y el jueves 12 de julio de 19 a 22h contaremos con la presencia de los artistas en la fiesta de inauguración de esta primera muestra colectiva organizada en este espacio expositivo en plena Gran Vía madrileña.

Comisariada por Nagare art projects, y con la colaboración de Torres 15 y Cervezas Ámbar en la inauguración, esta exposición será una ocasión para rodearnos de pintura sugerente y muy personal de tres artistas de reconocido prestigio y experiencia internacional.

Kit de prensa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: