La Semana del Arte en Madrid tendrá como protagonista a uno de los mayores artistas españoles contemporáneos: Belin.

Belin

Post-Neo-Cubismo y otros sueños

Exposición del 26 de febrero al 10 de marzo de 2019.

Inauguración jueves 28 de febrero de 19 a 22h.

Lobby Art Gallery de Hotel Emperador

Curtido durante décadas en las calles y muros de todo el mundo, alcanzando la fama en ferias internacionales, y colaborando con las marcas más prestigiosas y causas más nobles, este artista de Linares, Jaen, invadirá el Lobby Art Gallery de Hotel Emperador (Gran Vía 53) con su estilo inigualable: el Post-Neo-Cubismo, una combinación de realismo con spray y experimentación con las formas.

Post-Neo-Cubismo y otros sueños mostrará la evolución de este artista mundial en un entorno de lujo, en un espectáculo que incluirá pintura en directo, música, baile y una subasta benéfica.

Será la ocasión para ver nuevas obras y formatos de este artista, además de pintura en directo en la fachada acristalada de este emblemático espacio de la Gran Vía madrileña los días previos al exclusivo evento de inauguración.

Una exposición e instalación irrepetible, que permanecerá en el espacio hasta el 10 de marzo, y que el día de la inauguración, jueves 28 de febrero de 19 a 22h, incluirá una performance de música, baile y pintura en directo espectaculares.

Y además, ¡una obra inédita de Belin será subastada entre los asistentes con un fin benéfico! Gracias a la colaboración de las compañeras de Las muy perras, el valor íntegro de esta obra será donado a Galgos del Sur, protectora cordobesa que actualmente necesita todo el apoyo posible para continuar su labor de rescate animal.

Las obras que Belin creará para exponer en esta ocasión serán creadas con
materiales Liquitex Artist Materials y Winsor & Newton, colaboradores artísticos en estudio oficiales de esta exposición. Su sello profesional queda así garantizado con el uso de la gama más alta de productos de bellas artes.

Toda la pintura en directo que Belin realizará en este espacio es gracias a Montana Colors, la marca de referencia en el mundo del graffitti y arte urbano que cumple 25 años en 2019, y con la que Belin ha creado muchos de sus enormes murales por todo el mundo durante toda su carrera.

KIT DE PRENSA

CATÁLOGO COMPLETO DE LA EXPOSICIÓN

Para solicitar una visita guiada privada, escríbenos a nagare.art@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: