«Creo de verdad que cada uno de nosotros es el director de nuestra propia película, nuestra vida. Entonces, (si me preguntas cuál es mi película favorita), no la tengo.»

Vídeo de Pablo García para KLUID Magazine

Exposición del 20 de noviembre al 7 de enero

Presentación y firma de nueva serigrafía el viernes 14 de diciembre de 19 a 21h.

Hopper Madrid
Cava Baja 40

ANER es el alias de Andrea Pancaldi, artista multi-disciplinar e inquieto que no deja de innovar en su lenguaje, que a través de colores da forma a las emociones, expresándose con diferentes materiales: desde lienzo y papel a tablas de skate o grandes paredes. Actualmente está inmerso en una época expresiva romántica de ensueño.

Ofrenda Lunar, por ANER

#BIO

Andrea Pancaldi (ANER) nació en Italia, en Bologna en el 1982. Desde muy pequeño se apasionó por dibujar inspirado por los dibujos animados antiguos y la pintura. Su juventud fue marcada de un modo especial por los graffiti y el mundo del skateboarding; en ellos comenzó a inspirarse y documentarse.

Después de frecuentar el instituto de arte de Bologna, decidió moverse a Milano, e ingresó en la Academia de Bellas Artes de Brera donde cursó pintura y escultura hasta el 2005. En esos años, poco a poco, emprendió su camino artístico para expresarse a través de ilustraciones, dibujos, pinturas, esculturas…

Comenzó a pintar sobre diferentes soportes, uno de sus preferidos fueron las tablas de skate que, una vez ya desgastadas, le servian como soporte artístico. Se inspiró en varios artista italianos, en su forma de pintar murales a través de pértigas extensibles, y con el paso de los años realizó, y sigue haciendo, murales con esa técnica.

En el 2006 se mudó a Madrid donde sigue viviendo. Al principio trabajó en producción de arte para varios programas de TV desarrollados en Sudamerica, teniendo así la posibilidad de poder pintar en Honduras y Nicaragua.

Conexiones, instalación efímera de ANER

Después de unos años en Madrid entró a formar parte de un estudio de artistas “NOV 9”, y empezó a desarrollar más su arte, hasta el día de hoy. Ha participado en exposiciones en Monkey Garden, WOODY METAL, WED Festival y Arte al Cubo 2 de MADRID STREET ART PROJECT dando soporte a Antonyo Marest.

Artista polifacético que ama expresarse en forma de color, casi todo-terreno para los materiales, últimamente tiene predilección por la madera para plasmar su obra. En su nueva exposición en Hopper Madrid podremos ver nuevas esculturas y obras sobre madera.

Red Moon, por ANER

Making People Happy presenta esta nueva exposición, en el mejor local de La Latina: Hopper Madrid.

Comisariado por Nagare art projects.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.